Tapicería

Comprar sofá cama en Valencia: ventajas principales

20 enero, 2017
Comprar sofá cama en Valencia

Si tu hogar presenta algunos problemas de espacio o recibes invitados frecuentemente, tenemos la solución: comprar un sofá cama. Esta pieza multifuncional te servirá tanto para descansar durante el día como para dormir plácidamente cada noche. Por eso y por su alta demanda en el mercado actual, vamos a analizar en qué debemos fijarnos a la hora de comprar sofá cama en Valencia: ventajas principales que proporciona tener uno en casa y modelos de sofás cama que resultan más idóneos según las necesidades de cada persona.

Los sofás cama son muy útiles para los hogares en los que el espacio es reducido, ya que en lugar de contar con una cama adicional que ocupe demasiados metros cuadrados. Por eso bastaría con tener un sofá cama idóneo, que te permite ver la televisión o descansar cómodamente por el día pudiendo desplegarse fácilmente para dormir.

El mejor ejemplo es el de los sofás cama clic clac. La apertura clic clac es muy sencilla y cualquiera puede desplegar fácilmente el sofá. Su cierre también es simple, ya que basta con empujar levemente el respaldo, por lo que cualquier persona puede abrirlo y cerrarlo. Es decir, que un sofá cama con apertura clic clac puede ser guardado rápidamente y no demoramos demasiado tiempo en hacer la cama.

sofá cama clic clacsofá cama con apertura clic clac

Por otra parte, también son muy demandados actualmente los sofás cama desplegables. Estos sofás cama cuentan con un doble cojín en el asiento, por lo que son muy confortables. A la hora de convertirse en cama, una fila de cojines se desliza hacia atrás, quedando los asientos estirados y haciendo que el resultado sea una cómoda cama.

sofás cama desplegablessofás cama desplegables Valenciasofá cama desplegable

Estéticamente el resultado es positivo, ya que la cama queda guardada debajo de la tapicería haciendo que parezca un sofá tradicional, por lo que no se nota en absoluto. Con lo cual, los sofás cama resultan ideales para cualquier estilo de decoración si su diseño combina con el resto del hogar.

Este tipo de tapicería online es muy útil para los hogares que reciben visitas frecuentes de familiares o amigos, pues en cualquier momento puede sacarse la cama sin necesidad de ocupar un espacio durante el resto de días del año.

Comprar sofá cama en Valencia: ventajas de adquirirlo

Los principales beneficios de comprar un sofá cama son los siguientes:

  • Permiten ahorrar una gran cantidad de espacio.

Como indicábamos al principio del post, el sofá cama para espacios pequeños está llamado a ser la mejor solución para los hogares que tengan dimensiones reducidas y no puedan permitirse tener una habitación asignada solo a invitados que nos visiten de vez en cuando. Por lo tanto, un sofá cama resulta idóneo para que no te sorprenda ninguna visita inesperada, para que tus invitados descansen plácidamente y para decorar el salón o dormitorio de una forma efectiva. Además, los sofás cama suponen también una solución para la oficina o despacho, ya que un trabajador puede relajarse o incluso pegar una cabezada durante un descanso en el trabajo.

  • Aportan confort y ayudan a mejorar el descanso.

Si es un sofá cama de calidad porque se ha elaborado con materiales de cualificados, tus invitados van a disfrutar de una comodidad mayor a la de una cama convencional. Para ello, es importante usar tejidos de alta gama y no de importación, colchones de muelles, de espuma o de visco que generen un confort para la espalda y un buen somier de láminas.

sofás cama con somier

  • Se limpian con gran facilidad.

Los sofás cama también se caracterizan por tener una limpieza muy sencilla, sobre todo si el tejido tiene alguna protección antimanchas. Esto hará que su vida útil sea más larga y que el sofá cama nunca dé sensación de suciedad.

  • Son piezas muy prácticas y funcionales.

Estamos de acuerdo en que cualquier mueble debe ser cómodo, combinar con el resto de la decoración del hogar y no ocupar demasiado espacio. Pero lo más importante es que un mueble sea práctico y tenga una función multiusos. Igualmente, los sofás cama deben tener estos adjetivos. Para ello, existen en el mercado sofás cama con arcón, sofás cama con 2 o 3 plazas, sofás cama con chaise longue, butacas cama o pufs cama. Todos ellos permiten almacenar multitud de objetos en el interior del arcón y plegarse con facilidad, por lo que son muy demandados actualmente.

sofá cama con arcónsofá cama con arcón Valencia

  • Cuentan con variedad de precios.

Comprar un sofá cama barato es posible si acertamos con el modelo y con la tienda, ya que los precios pueden variar en función del lugar donde vayamos a adquirirlo. Por lo tanto, solo hay que saber buscar y pagar un precio justo por una pieza que va a darte multitud de usos.

  • Pueden llegar a ser muy ligeros.

Comprar un sofá cama ligero es una buena opción para desplazarlos fácilmente por la vivienda, sin renunciar a la calidad. En el mercado existen sofás cama de poco peso que nos dan la posibilidad de trasladarlo de una habitación a otra en cualquier momento y ubicarlo en la estancia del hogar que más nos convenga.

  • Encajan en cualquier estilo de decoración.

Hay gente que a priori cree que los sofás cama deben quedar en un segundo plano de la decoración del hogar, como sofá auxiliar para acoger visitas. Sin embargo, los sofás cama pueden ser perfectamente protagonistas en el ambiente del hogar. El hecho de elegir un diseño acorde a nuestro estilo permite situar el sofá en primera fila del salón, comedor o dormitorio y que además se adapte a nuestra decoración. Basta con elegir un diseño que resulte apropiado para nuestra vivienda.

sofás cama 2 plazassofás cama chaise longue

Comprar sofá cama en Valencia con el mejor diseño

Además de para ahorrar espacio y de servir como solución ante visitas inesperadas, los sofás cama se utilizan como elemento decorativo de un salón o dormitorio, por lo que elegir un diseño atractivo es muy importante. Para ello, los sofás cama modernos son muy sofisticados a la hora de decidirse por un estilo actual y son cada vez más tendencia en el mercado, permitiéndote crear un ambiente distinguido en tu estancia.

Aunque lo fundamental es decantarse por un sofá cama tapizado que cuente con espumas de relleno, siendo más cómodo que otro tipo de sofás cama y otorgando más elegancia a la estancia donde lo ubiquemos.

En cualquier caso, lo importante es elegir el diseño de sofá cama que mejor se adapte a la decoración del salón, dormitorio o resto del hogar, bien dentro de un mismo estilo o bien combinando varios estilos.

Para ello puedes utilizar diferentes configuradores, como los que encontramos en Bianchi Muebles, y hacer todas las simulaciones que quieras acerca de cómo quedaría tu sofá. Como ves, es posible elegir entre diferentes tejidos, colores y modelos de varias colecciones.

Nuestra recomendación es que conviene elegir el color que más encaje con el resto de muebles. Por ejemplo, un sofá cama blanco o de colores claros dará una mayor sensación de luminosidad y amplitud en la estancia. Por su parte, los sofás cama oscuros absorben más la energía de los rayos del sol que los sofás de tonos claros, por lo que al ser algo más cálidos resultan ideales para el invierno.

sofá cama blancosofás cama oscuros

Otro aspecto a tener en cuenta es el tejido del sofá cama. Si este es de calidad, nos garantiza una mayor vida útil para el sofá cama y no romperse con facilidad. Por lo tanto, es recomendable elegir un tejido cuyos materiales sean de calidad y estén protegidos de tirones o rascaduras que puedan deshilacharlo.

Igualmente conviene tener en cuenta la base de la cama, ya que existen los sofás cama con somier de láminas y los sofás cama con arcón. Si el somier es de calidad, nos va a proporcionar confort. Mientras que el arcón, además de comodidad, permite guardar multitud de objetos, ropa o mantas y suele venir en una pieza grande o en dos contenedores que lo dividen en partes iguales.

Actualmente, lo más habitual es que el colchón del sofá cama venga incluido en el precio. Por lo tanto, se trata de escoger un colchón y un somier o arcón que nos proporcionen el confort que necesitamos, ya que es un lugar donde vamos a pasar muchas horas a lo largo de nuestra vida.

Y finalmente, dentro del diseño de los sofás cama, conviene tener en cuenta las medidas, tanto del sofá como de la cama. Si a menudo recibimos la visita de varias personas como un matrimonio, una pareja, varios amigos o varios familiares lo más recomendable es un sofá amplio y cuya cama tenga unas medidas de 135 o 150 cm de ancho, para que en ella quepan al menos dos personas. Sin embargo, para una sola persona bastaría con un sofá más estrecho y una cama de 80 o 90 cm de ancho. Incluso un puf cama podría ser una buena solución, ya que ocupa un espacio mínimo.

Puf cama

Comprar sofá cama en Tienda de Muebles

En nuestra Tienda de Muebles Valencia, en la localidad de Picassent, disponemos de una amplia selección de modelos pensados para ser lo más prácticos posibles a la vez que decorar tu salón o dormitorio de una forma óptima.

Visita nuestra Tienda Online Valencia y encuentra el modelo que más se adapte a tus necesidades. Tenemos disponibles una gran cantidad de sofás con apertura clic clac, sofás modernos, sofás tapizados, con patas cromadas, con diferentes diseños y acabados, con colchón de muelles biónicos, de espuma HR o de viscoelástica y con un tejido de alta calidad.

En este sentido, queremos destacar que todos nuestros modelos de sofás cama son fabricados en España por un equipo de profesionales cualificados, y en su elaboración se utilizan materiales de calidad que aseguran una vida útil duradera.

Además, contamos con diferentes medidas de sofás cama que pueden ser elegidas por nuestros clientes en función de sus necesidades. Por lo tanto, son sofás cama personalizados, ya que tenemos la posibilidad de ofrecer la mayoría de nuestros sofás cama en multitud de medidas, desde los 80 cm de ancho hasta los 150 cm de ancho pasando por diferentes dimensiones. Por lo tanto, no debes preocuparte por si tienes unos metros cuadrados de menos disponibles, ya que todos nuestros modelos se adaptan a cualquier espacio.

sofás cama personalizadossofá cama personalizado

Todos nuestros modelos son tapizados, con la ventaja de que algunos de ellos son además sofás cama desenfundables. Esto quiere decir que podemos quitar la tela en cualquier momento para lavarla, por lo que la limpieza se hace de una forma sencilla y en el momento que deseemos.

sofás cama tapizadossofás cama desenfundables

También queremos hacer hincapié en que muchos de nuestros sofás cama cuentan con la novedosa Tecnología Aquaclean, un sistema contra arañazos y manchas que se limpia con verdadera facilidad. Esta novedad en el mercado puede resultar muy beneficiosa para ti, ya que si tienes niños o mascotas en tu hogar o vas a recibir invitados con hijos o animales, no debes preocuparte. Y es que gracias a este tejido de última tecnología tu sofá cama nuevo va estar protegido contra la suciedad y los tirones en todo momento. Basta con pasar un trapo húmedo para que el sofá cama quede reluciente.

Y finalmente, destacamos nuestros sofás cama con chaise longue, con stock totalmente novedoso en el mercado y que te aportará un magnífico descanso gracias a su capacidad además de dormir plácidamente. Si en tu vivienda hay varias personas o recibes a varios invitados, un sofá cama con chaise longue es sin duda la mejor opción.

sofá cama con chaise longuesofá cama con chaise longue

Encuentra tu sofá cama ideal en Bianchi Muebles y disfruta de más confort y espacio en tu hogar. Multitud de acabados y diseños te están esperando para que elijas el modelo que mejor se adapta al resto de tu decoración. ¡Alojar a tus familiares y amigos ahora es muy sencillo!

Para ello, ponemos a tu disposición sofás cama multifuncionales que sean lo más prácticos posibles para ti y para tu familia, pues lo más importante es tu descanso y el de los tuyos. Como especialistas en asesoramiento de espacios, te orientamos acerca de los sofás cama que más se acoplen a tu estilo, así como las medidas del sofá y los tipos de colchón que mejor encajan en tu estancia. Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal en el 961 234 808 o en mediante el correo electrónico info@bianchimuebles.com.

Comprar sofá cama en Valencia

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. CERRAR